Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la Bambalina y la crestería frontal del palio de la Virgen del Sol y del Banderín de San Juan, donado por el Grupo Joven


 Arte Sacro. En la noche del pasado viernes se tuvo ocasión de contemplar la nueva bambalina y crestería frontal del paso de palio de Nuestra Señora del Sol, en una presentación en la que un gran número de hermanos y devotos se acercaron a ver el que será el gran estreno de la Hermandad de cara a la próxima Semana Santa.

La presentación corrió a cargo del Hermano Mayor, Juan Luis Amaro, que expresó el profundo agradecimiento y admiración hacia las personas que han materializado el sueño de la Hermandad. Raúl Berzosa, autor de la cartela; los Talleres Angulo de Lucena, autores de la crestería; y, como no, la hermana Ana Bonilla, autora de los bordados. Todos ellos siguiendo el diseño del director artístico, José Manuel Bonilla.

La bambalina está realizada en bordado de oro fino sobre terciopelo verde noche, con incrustaciones de pedrería.

Queremos recordar que este proyecto está siendo sufragado íntegramente por hermanos y devotos benefactores, que voluntariamente realizan aportaciones para que esta bambalina que se ha presentado pueda ser una realidad.

Si deseas hacer tu pequeña contribución para el engrandecimiento del paso de la sagrada titular, pincha este enlace (Campaña Benefactores Palio) donde te explican cómo hacerlo, o bien envía un correo a secretaria@hermandaddelsol.com para solicitar información.

También, y como sorpresa, se presentó el nuevo Banderín de San Juan, donado a la Hermandad por el grupo joven.

Fotos y más info: www.hermandaddelsol.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.