Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. II Campeonato de Fútbol 7, organizado por la Hermandad de San José de Coria del Río‏


Arte Sacro. Los próximos días 31 de Mayo y 1 de Junio, tendrá lugar la celebración del II Campeonato de Fútbol 7, organizado por la Hermandad de San José de Coria del Río y promovido por su Grupo Joven.

Dicho Campeonato se disputará al igual que en su primera edición en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Alcalde Fernando Suárez" (Cangilón). En el mismo la Hermandad dispondrá de servicio de Ambigú con precios populares.

Las inscripciones por equipos tendrán un precio de 50 euros (incluye 10 consumiciones por equipo), las mismas se podrán realizar del 28 al 30 de Mayo en horario de 18:30 h. a 21:30 h; en los Salones Parroquiales de San José. Cada equipo deberá estar formado por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10.

A los equipos finalistas (1º, 2º y 3º Clasificado), se le otorgará de su correspondiente Copa y Medallas para el equipo en su totalidad. La entrega de dichos premios se realizará (D.M.), en el transcurso de la VI Velá que organizará en el próximo mes de Julio la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.