Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Quinta Angustia estrenará la remodelación de los varales para el Domingo de Ramos (Utrera)


Ntra. Sra. de los Ángeles en su SoledadArte Sacro. La Hermandad de María Stma. de la Piedad en su Quinta Angustia, Stmo. Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento, Ntra. Sra. de los Angeles en su Soledad y Santa Angela de la Cruz, de la localidad sevillana de Utrera, estrenará para su salida procesional del próximo Domingo de Ramos de 2.006, la remodelación de los 12 varales del paso de palio.

Partiendo del magnifico repujado que tiene la “caña ó cañón” de los varales, el proceso de remodelación consistirá en el enriquecimiento de los mismos incorporándoles nuevas piezas, en los basamentos, macollas, angelitos en la parte central y rematándolos con un capitel de Terminal de soporte con sus correspondientes pernos. Dicho trabajo correrá a cargo del Taller del orfebre sevillano D. Antonio Santos.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.quintaangustia.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.