Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

José Antonio Moncayo repetirá como Hermano Mayor en la Redención


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención y Mª. Stma. del Rocío celebra cabildo general ordinario la Iglesia de Santiago el Mayor de Sevilla, el próximo lunes 23 de junio a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 horas en segunda con arreglo al siguiente orden del día:

1. Preces

2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior

3. Lectura de la memoria del ejercicio 2013-2014

4. Lectura de las cuentas del ejercicio 2013-2014 y presupuesto del ejercicio 2014-2015

5. Ruegos y preguntas

A la conclusión del cabildo general ordinario, se celebrará cabildo general de elecciones, presentándose una única candidatura, la del actual hermano mayor José Antonio Moncayo Travé.

Las votaciones se prolongarán hasta las 23 horas.

Recordamos que para la validez de las elecciones, las reglas exigen la participación de al menos el 10% del censo electoral.

Antes de este cabildo, se celebrará el próximo viernes 20 de junio a las 20 horas en la iglesia de Santiago la celebración del Sacramento de la Confirmación de 15 jóvenes y adultos de la hermandad. La eucaristía será oficiada por Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Los 15 hermanos que van a recibir el Sacramento de la Confirmación se han formado durante los últimos 2 años recibiendo la catequesis organizada por la hermandad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.