Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Laguna 2014‏ de El Cuervo


Arte Sacro. Cultos 2014:

Días 10, 11 y 12 de septiembre 2014:
Solemne triduo en honor de María Santísima de la Laguna, la predicación correrá a cargo de nuestro director espiritual D. José Antonio Rivera Valderrama. 19 hrs.
Día 13 de septiembre de 2014:
Solemne besamanos en horario de 9:00 a 21:00 horas.
Día 27 de septiembre de 2014:
A las 12:00 horas Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Laguna y posterior procesión por las calles de nuestra localidad, estará acompañada por la banda municipal Nuestra Señora del Rosario.

Salida (20:00), avd. de Jerez, Olvera, José Caro Barragán, Bornos, Coníl, Andrés Sánchez de Alba, Virgen del Rosario, La Palma, Mercado, Colonización, José Caro Barragán, Olvera, avd. de Jerez.
Se pide la colaboración de hermanos, devotos y vecinos, asistiendo a los cultos, participando en el cortejo así como adornando las calles por donde transite la procesión de nuestra bendita madre.
Desde la asociación se comunica que todas aquellas personas que quieran participar en la procesión ataviadas con las tradicionales mantillas o portando cera se pongan en contacto con nosotros.
Que María Santísima de la Laguna os guarde y proteja.

Más información: http://sacramentaldelalaguna.blogspot.com.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.