Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes ‏ Cultos en honor a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de Coria del Río


Arte Sacro. Durante los días 9, 10, 11 y 12 del presente mes, como prescriben nuestras Sagradas Reglas, tendrán lugar la celebración de los Solemnes Cultos en honor a  Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.  

El Solemne Triduo, que se desarrollará durante los días 9, 10 y 11, dará comienzo a las 21:10 h, con el Rezo del Santo Rosario. La predicación del mismo estará a cargo del Rvdo. P. D. José Capitas Durán, Párroco de San Juan de Ávila (Sevilla). El día 9 tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral a Ntra. Sra. del Dulce Nombre por parte de las calles de nuestro barrio, vecinos y devotos.

El día 10, en el transcurso de la Santa Misa, se llevará a cabo la Jura de Reglas de nuevos hermanos/as e imposición de medallas a los mismos. El día 11, a las 19 h en nuestra Capilla, Exposición del Santísimo Sacramento a todos los fieles. 

El día 12 de Septiembre, Festividad Litúrgica de nuestra Sagrada Titular: A las 12 h, tendrá lugar el Rezo del Ángelus. A las 21:30 h celebraremos Función Solemne en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, dando comienzo a  con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de nuestra hermandad. 

El Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María tendrá lugar en la Capilla de Jesús Cautivo durante el día 12 de Septiembre, en horario de 11 a 13:00 h y de 19:30 a 21:00 h. 

Durante estos días la Hermandad hará llegar a todos nuestros hermanos/as, un díptico informativo de estos Solemnes Cultos que también pueden consultar y descargar a través del siguiente enlace:  https://docs.google.com/file/d/0B3Xa6kcQ7GcbTUJLMzR1REY5U2c/edit?pli=1

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.