Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Brillante y emotivo Pregón de Feria Ilípense de Alcalá del Río de Andrés M. Alfonso Quiles


Antonio Rendón. De emotivo y a la vez de vivencia infantiles, se puede calificar el pregón de feria que ofreció Andrés en la Plaza de España de la localidad ribereña de Alcalá del Río, sin haber nacido en esta villa, pero de sentimiento, vivencias, alma y corazón Ilípense.

Mª Lourdes García Barros, la pregonera de la anterior edición, fue la encargada de presentar al pregonero de este año 2014 quien destaco sus andanzas y vivencia a lo largo de su vida juvenil. Sus raíces familiares ha sido el lugar donde nacieron sus padres y de toda su familia, unida indudablemente a su Semana Santa lipense.  Por eso el pregonero tiene dos debilidades las cofradías y el arte de Cuchares, por lo cual tiene estos dos apartado, en sendos programas en radio Elite como director.

A final de su pregón el alcalde del Municipio Antonio Campo Ruiz entrego la placa conmemorativa de esta exaltación al pregonero y un ramo de flores a su guapísima hija Carolina.  La Plaza de España, estuvo muy concurrida de familiares, amigos y vecino de la villa.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.