Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Apertura de San Antonio de Padua e inicio de curso en el Buen Fin


Arte Sacro. El  miércoles, 17 de septiembre, se inició el nuevo curso en la Hermandad del Buen Fin, con la celebración de la eucaristía, en la que el director espiritual, Fr. Manuel Domínguez Lama, invitó a vivir, un año más, desde los valores y espiritualidad franciscanas. 

Al finalizar la celebración, el director espiritual agradeció la colaboración de todos los hermanos y hermanas que han participado en el arreglo y adecentamiento de la Iglesia de San Antonio tras las obras realizadas durante el mes de agosto y primeros días de septiembre. Pintura de la Iglesia, limpieza del retablo del altar mayor y los demás altares, la iluminación del altar mayor, altares e Iglesia y la limpieza del templo. Destacando el nuevo camarín de Ntra. Sra. de la Palma y el nuevo fondo de damasco del retablo del Santísimo Cristo del Buen Fin. Fr. Manuel afirmó su satisfacción por encontrarse con una Hermandad viva, con hermanos y hermanas que dan lo mejor de sí mismos por el Buen Fin y su Iglesia.

Os invitan a que nos acompañéis el próximo miércoles, 24 de septiembre, festividad de Ntra. Sra. de las Mercedes, en la celebración de la eucaristía y vivir la hermandad. Como es habitual en la Hermandad Sacramental del Buen Fin, a las 19,30 horas de los miércoles, se expone el Santísimo Sacramento y, posteriormente, el rezo del santo Rosario. 

Foto y sitio relacionado: http://www.hermandadbuenfin.es 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.