Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

IV Caldereta María Auxiliadora de la Trinidad


Arte Sacro. El próximo domingo 19 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la IV edición de la caldereta a beneficio de la rstauración del paso de la titular. Será, como es tradicional, en el compás de la Basílica a partir de las 13 horas.

Al igual que el año pasado se podrá disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica carrillada ibérica, además de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar de el tradicional chocolate, dulces y pestiños. Además contarán con varios grupos de sevillanas y flamenquito que amenizarán la jornada, un gran mago para grandes y pequeños, y muchas más sorpresas que no os podéis perder. 

La restauración del paso está en fase muy avanzada por parte del taller de David de Paz Encinas. En una primera fase se intervino en la peana, en una segunda en los candelabros de guardabrisa, y en la tercera fase, la cual pudimos disfrutar en la procesión pasada, se restauró la parte delantera y trasera de la canastilla. Pero aún queda mucho por hacer por ello os piden un esfuerzo en asistir o colaborar en ocasiones como esta. Estamos convencidos que, como devotos de María Auxiliadora, Ella lo agradecerá. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.