Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Exaltación invita a participar en los Viernes Solidarios


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad de la Exaltación pone en marcha, este viernes 3 de octubre, un proyecto en colaboración con la Diputación de Caridad. Este proyecto denominado "Viernes Solidarios", ha sido iniciativa de los propios jóvenes de la hermandad que quieren vivir el servicio a los demás en primera persona, siendo conscientes de la triste realidad que hay en las calles de nuestra ciudad.

La labor que se va a realizar consiste en un recorrido por el centro de Sevilla, repartiendo alimentos a esas personas que no tienen un techo donde dormir y que encontramos en la calle. Y también compartiendo ratos de conversación con ellos, con el objetivo de ser motivo de esperanza contra la realidad que están viviendo.

Todo el que quiera participar deberá acudir a las 20 horas, a la sede social de la Hermandad de la Exaltación, calle Gerona n° 20, con la aportación voluntaria de 2 euros aproximadamente por persona. Más adelante se informará de las nuevas fechas para proseguir con esta causa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.