Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Curso de Taller de flecos e iniciación a la costura


 Arte Sacro. Si en días pasados avanzamos el inicio del Taller de Costura que se celebrará hoy viernes para todo aquel que quiera participar en la preparación de enseres de la hermandad de cara a los próximos actos y cultos que celebrará esta corporación, informamos del inicio de un taller de flecos e iniciación a la costura.

La hermandad inicia su nuevo curso cofrade con muchas novedades e interesantes actividades para que todo aquel hermano, familiar o amigo, que así lo desee, pueda apuntarse al mismo.

Si estás interesado en formar parte como alumno/a de este taller, simplemente deberás rellenar tus datos personándote directamente en la primera clase que dará inicio este próximo martes 7 a las 17 horas.

¿Cuáles son los horarios?, ¿hasta qué fecha durarán los cursos?, ¿qué importe mensual tendrá este artesanal taller de iniciación a la costura?.

El taller de flecos e iniciación a la costura, se impartirán todos los martes de 17 a 20 horas, desde el presente mes de octubre hasta febrero del próximo año, con un importe de 20 € mensuales.

No importa la edad que tengas, si dominas o no la costura, en este taller de flecos e iniciación a la costura, no sólo aprenderás y potenciarás tus facultades más artística, sino que además, podrás ser partícipe de un grupo magnífico de hermanas y hermanos dispuestos a compartir unas jornadas cargadas de formación, artesanía, y mucha hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.