Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Fallece Juan Martínez Alcalde. Velatorio en la Capilla de la Divina Pastora (ampliado)


Arte Sacro. En la madrugada del 15 de octubre, cuando comienza el año jubilar Teresiano, ha fallecido el historiador e investigador Juan Martínez Alcalde, toda una vida dedicada a engrandecer las glorias de Sevilla. Su cuerpo yace aún en el Virgen del Rocío, estando su cuerpo en la Capilla de la Divina Pastora, su Hermandad. 

El velatorio de Juan Martínez Alcalde tendrá lugar en la capilla de la calle Amparo

Por estricto deseo de Juan, a partir de las 18 horas del día de hoy y hasta las 22 horas, a las plantas de la Divina Pastora en su capilla de la calle Amparo, 13, será velado su cuerpo.

La misa de córpore insepulto se celebrará el jueves día 16 de octubre a las 10 horas, y será concelebrada por los reverendos Francisco Moreno Aldea, párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas, y Pedro José Rodríguez Molina, Capellán Mayor de la Hermandad de la Santa Caridad de Cádiz. A las 11,45 horas serán incinerados los restos mortales en el Cementerio de San Fernando.

La Hermandad invita a todas las hermandades de gloria que así lo deseen a que escolten en estas horas previas a su sepelio los restos del hermano Juan con su estandarte corporativo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.