Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal a la Virgen de la Sierra


Arte Sacro. Hoy viernes 17 de octubre y a las 21 horas, tendrá lugar el XIII Pregón de la Virgen de la Sierra, siendo el disertador José Luis Tron Moreno, con el acompañamiento musical de Rafael Sabariego Padillo. Será presentado por el hermano Victor Muñoz Saavedra. 

El domingo 19 de octubre a las 11 horas, solemne salida procesional de María Santísima de La Sierra por las calles de la feligresía y con el acompañamiento musical de la Banda de Ntra. Sra. del SoL.

Itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Ubeda, San Alonso Orozco, Amador de los Ríos, Plaza del Tivoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tivoli, Amador de los Rios, Luis Cadarso, Arroyo, Jupiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez.

Durante los día 23, 24 y 25 de octubre a las 20 horas y en su templo parroquial de San Roque, solemne triduo en honor de la titular ocupando la sagrada cátedra Fray Miguel Chamorro González, O.F.M., Guardián del Convento de San Buenaventura. 

El domingo 26 de octubre y a las 13 horas, función principal de instituto que presidirá Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.