Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 30 de junio de 2022
  • faltan 276 días para el Domingo de Ramos

Restauración de Santa María del Buen Aire


 Arte Sacro. Este pasado viernes, día 31 de octubre, la imagen de Santa María del Buen Aire, titular de la hermandad de Pasión y Muerte y titular por igual de la sede canónica, fue llevada a los talleres de la renombrada restauradora Isabel Tejera para una restauración completa de la talla. Previa a esta restauración, la bendita imagen fue radiografiada y escaneada para una mejor calificación del estado de la misma.
 
Aunque titular de la hermandad, la sagrada imagen es propiedad de la parroquia y es por ello que aún habiendo sido consultados previa y oportunamente sobre dicha intervención, la decisión final es tomada, como no podía ser de otra manera, por el párroco Miguel Ángel Bernal Rodríguez.
 
Durante los tres meses que se espera dure la restauración, su lugar en el altar mayor de la parroquia lo ocupará la bendita imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, titular por igual de esta hermandad.
 
Una vez finalizadas las intervenciones, en su regreso a su casa, se ofrecerá, Dios mediante, santa misa en acción de gracias.
 
Foto: Fco. Javier Montiel.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.