Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VI Rastrillo Benéfico organizado por la Hdad. Ntro. Padre Jesús sin soga de Écija


Arte Sacro. Un año más nuestra Hermandad se dispone a celebrar su tradicional Rastrillo Benéfico. Esta será ya su Sexta Edición, lo que lo convierte en uno de los más antiguos de nuestra ciudad. 
Nuevamente a las puertas de Santa Bárbara (en concreto los días 6, 7, 8 y 14 de diciembre y en horario de 10 a 14 horas) se podrán encontrar objetos nuevos o seminuevos donados por hermanos y colaboradores, que serán puestos a la venta a precios muy asequibles al objeto de conseguir recaudar cuanto sea posible para nuestra Delegación de Caridad.
"Ayúdanos a Ayudar" es el lema que año a año marca estas actividades benéficas que se acrecientan y aumentan en las cercanías de las fiestas navideñas. Ayúdanos a ayudar, pues esa ayuda al prójimo, esa entrega a los demás, es lo que nos pide Cristo no solo en Navidad, sino cada uno de los días de nuestra vida. Ayúdanos a ayudar, que ese amor, la Caridad, es uno de nuestros principios fundacionales y uno de los rasgos que nos definen como corporación.
Os invitamos a todos a que os acerquéis y colaboréis en la medida de vuestras posibilidades. Muchas gracias a todos. Os esperamos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.