Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La B.C.T. Vera Cruz de Los Palacios organiza su II Certamen de Bandas "...ser de Vera-Cruz"


 Arte Sacro. El patio del Colegio Público "Pablo Ruíz Picasso" de la localidad de los Palacios y Villafranca, acogerá, una vez más, el II certamen de bandas "...Ser de Vera-Cruz", organizado por la Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca. Éste tendrá lugar el próximo domingo día 14 de diciembre y dará comienzo a partir de las 12,30 horas. Previamente al inicio de dicho certamen las formaciones participantes realizarán un pasacalles desde la Plaza de España.

En esta ocasión, las formaciones musicales participantes serán las que indicamos a continuación:

Agrup. Musical Santa Ángela de la Cruz (Las Cabezas de San Juan)

Banda de CC. y TT. Amor de Cristo (San Juan de Aznalfarache)

Isa Amador (Saetera)

Banda de CC. y TT. Sones de Utrera (Utrera)

Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero" (Los Palacios y Villafranca)

Banda de CC. y TT. Gran Poder (Coria del Río)

Agrup. Musical Ntro. Padre Jesús de la Bondad (Alcalá de Guadaíra)

Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Vera Cruz (Los Palacios y Villafranca)

Destacar que la banda anfitriona,  Vera-Cruz de Los Palacios, estrenará a nivel local la nueva marcha procesional "Sueño Eterno", una obra de Antonio Manuel Baquero Ramírez, y que ha sido dedicada a la memoria de dos excomponentes de la citada formación musical palaciega hoy tristemente desaparecidos, como son Francisco Javier Cabeza Berzosa y Nicolás García González.

Os informamos que los asistentes a dicho certamen podrán degustar tapas y bebidas a precios populares en la barra ambigú qu ese instalara con motivo del mismo.

Las entradas para poder asistir a dicho certamen ya se encuentran a la venta, al precio de tan sólo 3 euros, y los interesados pueden conseguirlas en alguno de los siguientes puntos:

- Casa-Hermandad de la Vera Cruz.

- Bar Benji - La Pililla Cofrade.

- Bar Moli.

- Local de ensayos de la Banda Vera Cruz.

Desde su blog oficial, animar a todos los cofrades a participar en esta cita, donde disfrutaremos de algunas de las formaciones musicales más conocidas de la provincia y de un excelente ambiente de hermanamiento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.