Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos a la Virgen de Loreto. Hoy, termina el Besamanos


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro, establecida canónicamente en su Capilla propia de la Iglesia Parroquial de San Isidoro, consagrará solemne triduo en honor a su amantísima titular, Ntra. Sra. de Loreto, durante los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Dándose comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, continuando con la celebración de la eucaristía que será presidida y predicada por Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, Abad Mayor de la Universidad de Curas Párrocos y Hermandad de Sacerdotes de San Pedro y Párroco de la Real de Omnium Sanctorum de Sevilla.

El miércoles, 10 de diciembre, a las 20 horas, festividad de Nuestra Señora de Loreto, se celebrará misa solemne que será presidida y predicada por Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro y director espiritual de la hermandad.

La tarde del viernes 19 de diciembre, después de la misa de 20 horas, celebrada ante los sagrados titulares, dará comienzo devoto besamanos de Nuestra Señora de Loreto que continuará durante los días 20 y 21 en horario para estos dos últimos días de 11 a 13,30 y de 17,30 a 21 horas.

A la finalización de la santa misa del triduo y el último día de besamanos se cantará Salve solemne.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.