Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Plan de Acogida de Niños Bielorrusos en Monte-Sión


Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios DolorososArte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos (Monte-Sión) se ha integrado en el Plan de Acogida de Niños Bielorrusos, uniéndose a las Hermandades que ya realizan esta loable labor.

Para ello, es necesario el poder contar con familias de acogida para estos niños. No es imprescindible que las familias de acogida sean hermanos de Monte-Sión. También se puede ayudar con vuestro donativo para afrontar los gastos del viaje.

Desde esta página hacemos un llamamiento a todas aquellas familias que estén interesadas en el proyecto para que se pongan en contacto con nuestra Hermandad, llamando al teléfono:  95 - 491 - 56 - 82, al móvil:  619 - 979 - 782, o enviando un correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad:  secretaria@hermandad-de-monte-sion.org a la atención de Soledad Rodrigo Hurtado, Diputada de Caridad y Relaciones Públicas.

El próximo viernes, 13 de Enero de 2006, a las 21:00 h. en la Casa-Hermandad, celebrarán una reunión al objeto de informar detalladamente de este asunto.

Foto: J. Alberto García Acevedo.

Más info en: www.hermandad-de-monte-sion.org 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.