Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Giralda TV con el Polígono Sur. Telemaratón solidario hoy 4 de enero


 Irene Gallardo. Giralda Televisión ha puesto en marcha para estas Navidades 2005-06 una campaña de apoyo y concienciación ciudadana sobre la problemática socioeconómica que azota al Polígono Sur.  

Entre las acciones llevadas a cabo por esta cadena destacamos la gala especial de Nochebuena celebrada en el Centro Cívico Esqueleto, ubicado en el Polígono Sur, por la que pasó un elenco de artistas de primera talla, así como de personalidades del mundo de la política y la vida sociocultural con competencias en esta zona de Sevilla y el telemaratón solidario que GTV está preparando  para el próximo martes 4 de enero de 2006.

En esta ocasión el reto es ofrecer un especial solidario en directo durante más de 5 horas, por el que pasarán todos los rostros populares de la cadena, a beneficio del Ateneo Popular del Polígono Sur. Su primera acción relevante será poner en la calle con éxito la primera cabalgata de Reyes Magos, que recorrerá los 6 barrios que configuran esta zona excluida social y políticamente del resto de la ciudad.

De 18:30 a 24 GTV, pondrá el 4 de enero toda su programación, durante esa franja horaria, al servicio de este telemaratón, por el que pasarán personalidades del mundo de la política, de la vida sociocultural y deportiva de Sevilla, dentro de un espectáculo de música y variedades.

Durante el desarrollo de este especial solidario se subastarán objetos con valor sentimental de deportistas, toreros, cantantes, escritores… cuya recaudación, conjuntamente con la obtenida de las llamadas de teléfono y los sms, o las aportaciones voluntarias de los telespectadores a la cuenta abierta en la Caja San Fernando, se donará íntegramente a la obra sociocultural del Ateneo del Polígono Sur.

Como saben, el próximo 6 de enero 10 carrozas cedidas por el Ateneo de Sevilla recorrerán desde las 11 de la mañana las calles del Polígono Sur. GTV también estará en esta jornada histórica para los más de 40.000 vecinos que viven en esta zona de Sevilla, cubriendo informativamente este suceso del que se ofrecerá un reportaje amplio a las 18.00 hs del día de Reyes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.