Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de Valvanera


Arte Sacro. El sábado 24 de septiembre tendrá lugar a las 12 horas la solemne misa preparatoria a la salida procesional. 

Será oficiada por Manuel Luque Perez presidiendo el paso de la Santísima Virgen el presbiterio del altar mayor de la parroquia de San Benito. 

A su finalización, se entregaran los diplomas conmemorativos a los costaleros que cumplan diez años de antigüedad bajo las trabajaderas de la patrona de La Calzá.

Igualmente, se le concederá al compositor Carlos Guillen Gonzalez un recuerdo por parte de la hermandad en agradecimiento por la composición de la marcha "Valvanera" para engrandecer el patrimonio musical de Nuestra Virgen de Valvanera. 

Además, la familia Muñoz Algeciras entregara a la hermandad seis velas votivas que iluminaran por la tarde el paso procesional de Nuestra Virgen de Valvanera. 

Finalizado con la entrega de los diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que cumplan 25 años de pertenencia ininterrumpida en la Hermandad.

Por la tarde, a las 18,30 horas, salida procesional. El recorrido será el siguente: San Benito, Luis Montoto, Avda. Buhaira, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Diego Angulo Íñiguez, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación Líctores y San Benito, estando la entrada prevista para las 23 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.