Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

la Virgen del Buen Aire llegó a la Catedral de Triana


Arte Sacro.  En la tarde de ayer viernes tuvo lugar la salida procesional de Santa María del Buen Aire. El cortejo procesional llego hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana con motivo del 50 aniversario de la fundación de su sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, uniéndose al 750 aniversario de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Una vez se llego a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, se realizo misa estacional a las 20,30 horas, consiguiendo el jubileo del Año Santo concedido por el Santo Padre, el Papa Francisco, por dicha efeméride de la "Catedral de Triana". La sagrada cátedra en esta misa estacional fue ocupada por el director espiritual y párroco de la de Nuestra Señora del Buen Aire, Miguel Ángel Bernal Rodríguez, acompañado por Eugenio Hernández Martínez, párroco de la Real Parroquia. Una vez finalizada la misa estacional, realizo el recorrido de retorno a la parroquia, entrando en las capilla de los Marineros y de la Estrella

Un año más, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda municipal de Mairena del Alcor.  Al mando de la cuadrilla de costaleros estará el hermano Manuel Vizcaya López y sus auxiliares.

 

 

4 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.