Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión. Cultos a la Virgen de la Merced. Hoy, Función


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión celebra durante el mes de septiembre, los anuales cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced, que serán:

Desde la tarde del viernes 16 (de 18 a 21 horas, quedando interrumpido durante la celebración de la Misa de Hermandad), hasta el domingo 18 de septiembre (en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas), la imagen de la Santísima Virgen de la Merced estará expuesta a la veneración de sus devotos y fieles en solemne besamanos. El horario establecido para hacer fotografías será el sábado y domingo de 17 a 18 horas.

Los días 21 al y 23 de septiembre, Solemne Triduo comenzando a las 20:30 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario preces y reserva. A continuación, Santa Misa, con predicación del párroco de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Pablo Colón Perales.

El sábado 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora, se celebrará la Función a las 20:30 horas, que será presidida por el Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, Santiago Gómez Sierra.

 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.