Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Hoy comienza el taller de flecos e iniciación a la costura


Arte Sacro. Hoy jueves a las 17 horas, dará inicio al igual que el pasado año, el taller de flecos e iniciación a la costura que organiza la Hermandad de la Trinidad, para que todo aquel hermano, familiar o amigo, que así lo desee, pueda apuntarse al mismo.

Si está interesado en formar parte como alumno/a de este taller, simplemente deberá rellenar sus datos en el formulario que encontrará pinchando aquí o en la web de la Hermandad http://www.hermandaddelatrinidad.es para que desde Secretaría tramiten su alta al mismo, o bien personándose directamente en la primera clase que dará inicio como hemos indicado, hoy jueves 8 a las 17 horas.

¿Cuáles son los horarios?, ¿hasta qué fecha durarán los cursos?, ¿qué importe mensual tendrá este artesanal taller de iniciación a la costura?.

El taller de flecos e iniciación a la costura, se impartirá todos los jueves de 17 a 20 horas., desde el presente mes de octubre hasta febrero del próximo año, con un importe de 20 € mensuales.

No importa la edad que tenga, si domina o no la costura, en este taller de flecos e iniciación a la costura, no sólo aprenderá y potenciará sus facultades más artísticas, sino que además, podrá ser partícipe de un grupo magnífico de hermanas y hermanos dispuestos a compartir unas jornadas cargadas de formación, artesanía, y mucha hermandad.

Por último, recuerde que mañana tienes una oportunidad magnífica de presentarte en la hermandad, y comprobar de primera mano si este curso se adapta a lo que busca. Quien prueba, repite. Anímese a disfrutar con más hermanas y hermanos de este singular taller trinitario.

Foto: Antonio B. Díaz @ADiazPhoto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.