Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio al Hospital "El Tomillar" de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo domingo 13 de marzo DOMINGO DE PASIÓN, tendrá lugar de nuevo en la localidad nazarena de Dos Hermanas, la Peregrinación de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio, dolorosa titular de la Hermandad de la Santa Cruz, al Hospital "El Tomillar".

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Formación musical de la Hermandad de la Santa Cruz.

ITINERARIO:

IDA (10:00 horas): Salida Capilla de la Santa Cruz, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Avda. Joselito "El Gallo", Sierra Carbonera, Sierra Nevada, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Avda. 28 de Febrero y llegada al Hospital "El Tomillar".

La Santísima Virgen visita a los enfermos, las instalaciones y hace su llegada a la Capilla del propio Hospital, en donde permanecerá hasta que inicie el recorrido de vuelta.

VUELTA (18:00 horas): Hospital "El Tomillar", Avda. 28 de Febrero, Plaza Sierra Morena, Avda. Joselito "El Gallo", Juan Belmonte, Lagartijo, Gustavo Bacarisas y ENTRADA (21:00 horas aprox.) en la Capilla de la Santa Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.