Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Castilleja del Campo acompaño a la Virgen de los Dolores en su salida procesional


Eduardo Fdez. López. La pequeña localidad aljarafeña de Castilleja del Campo  acompaño el pasado sábado por sus calles a Nuestra Señora de los Dolores, que salía en procesión desde la Parroquia de San Miguel Arcángel cuando pasaban unos minutos de las siete y media de la tarde.

Nuestra Señora de los Dolores es obra de Antonio Castillo Lastrucci del año 1943 y procesionó en un sencillo paso con respiraderos de madera. La Banda de Música de Albaida del Aljarafe puso los sones musicales tras la imagen.

Después de sus dos salidas procesionales en la tarde del Viernes de Dolores la imagen que tallara Antonio castillo Lastrucci volvió a salir el sábado anterior al Domingo de Pasión, como ya lo hiciera hace unos años cuando salió en procesión por primera  vez.

El grupo de devotos que le da culto ya ha iniciado los trámites para poder convertirse en Agrupación Parroquial. Le mostramos a continuación algunas fotografías de esta procesión.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.