Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de la Corza. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La parroquia de Nuestra Señora del Reposo, sita en la barriada de la Corza, celebra los siguientes solemnes cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús.

El domingo 18 de junio a las 12,30 horas, besamanos, ofrenda de flores, eucaristía y celebración de la Unción de Enfermos.

Los días 21, 22 y 23 de junio, triduo solemne, con el siguiente orden:

20 horas, exposición del Santísimo y rosario.

20,30 horas, ejercicio del triduo y santa misa.

El día 24 de junio, procesión gloriosa, con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la feligresía con el acompañamiento de la Agrupación musical Sta. Mª de la Esperanza (Proyecto Fraternitas) a partir de las 20,30 horas con el siguiente itinerario:

Salida Parroquia Ntra. Sra. del Reposo, Plaza el Begi, Pedro Barba, Alonso de Solís, Rafael Gonzalez Romero, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Diego Ortiz de Melgarejo, Alonso Fernandez de Coronel, Licenciado Caldera, Baltazar de Alcázar, Sánchez Samaniego, Leonardo de Rueda, Plaza el Begi y entrada Parroquia Ntra Sra. del Reposo.

Para acompañar al titular en la procesión, la parroquia permanecerá abierta del 18 al 23 de junio en horario de 19 a 22 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.