Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Fiesta del Inmaculado Corazón de María


Arte Sacro. El sábado día 24 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María, la hermandad del Amparo celebrará santa misa, a las 10 horas, en la explanada baja del Monumento a los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache. El Monumento al Corazón de María es una reproducción de Ntra. Sra. del Amparo puesto que esta hermandad fue la primera en la Archidiócesis en rendirle culto. La santa misa estará presidida por el hermano, Alfredo Morilla Martínez, Pbro., cura párroco de la de Ntra. Sra. del Reposo de Sevilla. La santa misa concluirá con la renovación de la consagración al Inmaculado Corazón de María.

Seguidamente se trasladaran a Jerez de la Frontera, donde visitaran la Bodega Fernando de Castilla y tendran almuerzo benéfico para las obras de caridad de la Hermandad, preferentemente para colaborar con las Madres Mercedarias de Fuentes de Andalucía en el envío de campamento de verano a los menores que tutelan.

El autobús saldrá de la parroquia a las 09,30 horas y llegará de vuelta a Sevilla a las 19 horas. Si quieres acompañar manda tus datos a este correo hermandad@hermandaddelamparo.com o llama por teléfono al 686 17 17 25.

Se ofrece la posibilidad también de continuar desde Jerez hasta Cádiz para poder ver la Procesión Magna Mariana que se celebra esa misma noche en Cádiz, de lo que se le informará en el mismo número de teléfono.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.