Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 14 de mayo de 2025
  • faltan 319 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. El Cristo de la Conversión luce sus nuevas potencias del joyero cordobés Manuel Valera desde el 1 de abril


 Francisco Santiago. Desde el pasado 1 de abril, día en el cual fueron bendecidas e impuestas, el Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, Titular de la Hermandad de Montserrat, luce las nuevas potencias realizadas por el joyero y orfebre cordobés Manuel Valera.

Este es uno de los grandes estrenos de esta Semana Santa, pues todos sabemos (y durante el besapies pudimos contemplar) la perfección y manejo del oro que tiene Manuel, cuyos trabajos en las Coronas de Oro para la Coronación del Valle o la Oliva de Salteras, 

Las potencias han sido confeccionadas gracias a las donaciones de hermanos y devotos de la gran talla de Juan de Mesa y Velasco.

 

 

Fotos: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.