Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 20 de mayo de 2024
  • faltan 328 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino presidido por la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. Este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 19:15 horas, tendrá lugar el Rosario vespertino por la Divina Pastora de San Antonio por las calles de la feligresía, concluyendo el rezo del Santo Rosario y celebrando santa misa en el convento de Santa Ana.

La salida será a las 19;15 horas con el siguiente itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marques de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder 20:00 horas, Parroquia de San Lorenzo, Eslava, Hernán Cortes, Flandes, Santa Ana, entrada Convento de Santa Ana a las 20:45 horas.

Se celebrará la solemne eucaristía y  a su término se realizará el ejercicio de la Sabatina y rezo de la Salve.

La salida del convento de Santa Ana será a las 21:15 horas volviendo por Santa Ana, San Vicente, y entrada a las 21:30 horas.

Posteriormente se tendrá en la casa de hermandad una jornada de convivencia.

La Divina Pastora de las Almas ya se encuentra en las andas, aguardando a la tarde del sábado, luciendo para esta ocasión saya burdeos bordada, mantilla, sombrero sobre el manto de terciopelo azul pavo y en su mano, junto al báculo, el escapulario carmelita.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.