Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de junio de 2024
  • faltan 292 días para el Domingo de Ramos

XXIII Concurso de fotografía “La Bambalina 2023“


Arte Sacro. La Tertulia cofrade La Bambalina publica las bases del XXIII concurso de fotografía "La Bambalina 2023", que son las siguientes:

1º) Podrán participar en este certamen todos los aficionados a la fotografía.

2º) El tema que se basará el concurso será la Semana Santa de Sevilla en su estación de penitencia, plasmada en fotografías digitales.

3º) Se presentarán un mínino de 5 y un máximo de 15 fotografías siendo presentadas en CD con archivos formato JPG pero con el condicionamiento que la fotografía que salga elegida deberán posteriomente remitirla en TIF con una resolución mínima de 300 PPP, las fotografías presentadas no deberán haber sido publicadas ni premiadas. No se admitirán fotografías con ningún tipo de marca.

4º) El plazo de presentación serán los días 22 y 23 de noviembre de 2022, ambos inclusive en horario de 19,30 a 21 horas.

5º) Las fotografías se presentarán en dos sobres en blanco cerrados y unidos entre sí, en uno irán las fotografías y en el otro un documento con el nombre, dirección y telefono del concursante y serán entregados en el Club Deportivo San Jeronimo, c/ Extremadura nº 58, asignándosele un número que se entregará al concursante.

6º) La Tertulia cofrade “La Bambalina” emitirá su fallo en el mes de diciembre de 2022.

7º) La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa “La Bambalina 2023” se comunicará a los diferentes medios de comunicación de esta capital así como al ganador del concurso.

8º) Tras la elección del ganador y una vez se haya comprobado la calidad de la foto ganadora, todos los CD/DVD presentados serán destruidos, excepto el presentado por el ganador/a del concurso.

9º) La fotografía ganadora quedará en propiedad de la Tertulia cofrade “La Bambalina”.

10º) La fotografía ganadora obtendrá un premio de 150,00 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.