Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Se firmó el contrato para la realización de las figuras del misterio del Cautivo y Rescatado


Jesús Cautivo y RescatadoArte Sacro. El pasado 31 de mayo, se efectúo la firma del contrato para la realización de las figuras del misterio que acompañará, (D.m)., a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, en su nuevo paso procesional.

En el acto, además de Luis Álvarez Duarte, maestro escultor e imaginero y hermano de la Hermandad de Visperas, estuvo presente el Hermano Mayor, Manuel Márquez, el Mayordomo 1º, Jesús Campos, el Secreatrio 1º, Antonio Figueroa y una nutrida representación de oficiales de la junta de gobierno, así como miembros del grupo jóven.

Luis Álvarez Duarte, presentará a la junta de gobierno para su pública exposición la maqueta en terracota y escala en los cultos que la Hermandad organiza en honor de su Titular, la Stma. Virgen del Rosario Doloroso, a primeros del mes de Octubre próximo.

Las figuras del misterio se estrenarán en la Estación de Penitencia del año 2008.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.