"Caramelos violeta" de la Divina Pastora
Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en su búsqueda de beneficios que ayuden a sufragar los habituales gastos que origina el mantenimiento diario de su capilla, así como la necesaria asistencia a sus obras asistenciales, pone a la venta cajas con los conocidos "Caramelos violeta", seriadas con tres imágenes distintas de la Divina Pastora.
Los caramelos de violeta o "Caramelos violeta", son todo un símbolo de las generaciones que nos preceden. Era raro el abuelo que no llevaba en sus bolsillos algún caramelo de violeta y, aún hoy, siguen siendo uno de los caramelos más codiciados en las bombonerías. Un caramelo singular donde los haya, ya que tienen forma y sabor de flor, algo que puede parecer extraño para aquel que no los haya probado, pero que son realmente adictivos, gracias a su receta, asociada a una pequeña pastelería de la Plaza de Canalejas de Madrid, desde 1915.
Por el precio de 5€ cada lata, puedes hacer ese regalo a tus familiares o amigos cercanos. Hazte con ellas, de domingo a viernes, entre las 19 y las 21 horas, en la capilla y casa de hermandad.