La Virgen del Mar realizó su salida procesional visitando los conventos de la feligresía
Arte Sacro. La hermandad de la Virgen del Mar celebró ayer sábado, 18 de noviembre, su triunfal procesión, comenzando su salida minutos después de las 18,30 horas desde la iglesia de la Misericordia. En su recorrido visitaron el Hospital del Pozo Santo, el convento de las Hermanas de la Cruz y la parroquia de San Pedro, continuando por las calles Doña María Coronel, Dueñas y San Juan de la Palma, donde hicieron estación ante las MM. Comendadoras del Espíritu Santo, que siguen celebrando su Año Jubilar.
Como novedad este año, transitaron a continuación por las calles Espíritu Santo, Castellar y Feria recorriendo también esa zona de la feligresía, que se extiende desde su sede hasta la capilla del Rosario de la hermandad de Monte Sión.
Posteriormente visitaron San Juan de la Palma y la residencia Gerón.
En la última parte del recorrido, visitaron la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, sede de la hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina.
En el cortejo figuró una representación de la vecina hermandad de Guadalupe y el delegado de glorias, Manuel Martín Fajardo.
Y ya en torno a las 22 horas, realizaron la entrada en la iglesia de la Misericordia, tras haber recorrido el barrio con el acompañamiento musical de la Banda municipal de música de Coria del Río.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.