La Virgen de la Caridad del Baratillo fue trasladada al Hospital de la Caridad para celebrar la Función
Fco Javier Montiel. María Stma. de la Caridad en su Soledad fue trasladada en la tarde de ayer a la iglesia de San Jorge, del Hospital de la Santa Caridad, para la culminación de los cultos que se están celebrando en su honor.
Por ello, la hermandad del Baratillo, a la finalización del último día de triduo, procedió al traslado en andas de la bendita imagen. Sobre las 20,25 horas se abrieron las puertas de la capilla donde la cruz alzada con dos ciriales iniciaban el cortejo.
En la presidencia contaron con la presencia de Ignacio del Rey Molina, párroco de Ntra. Sra. de Consolación, Aznalcóllar, que ha sido el predicador del triduo.
Rafael Díaz Talaverón mandó las andas que portaban a la Stma. Virgen que tuvo el acompañamiento musical de la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora.
Sobre las 21,30 horas llegó el cortejo a la iglesia del Hospital de la Caridad, quedando las andas de la Stma Virgen situada a la derecha para la función que se celebrará hoy domingo, a las 12,30 horas, predicada por Ignacio del Rey Molina, párroco de Ntra. Sra. de Consolación, Aznalcóllar. Finalizada la función, se procederá al regreso a su capilla por el siguiente itinerario: Temprado, Santander, Plaza Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Arco del Postigo, Arfe, Antonia Díaz y Adriano.
Fotos: Fco Javier Montiel