Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 5 de julio de 2025
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

Pastora y Santa Marina. Tradicional campaña navideña de recogida de alimentos


Arte Sacro. La hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina prepara ya con gozo, las próximas Fiestas del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

FB_IMG_1702466530465

Como es costumbre, desde el pasado día 3 de diciembre, I Domingo de Adviento, hasta el 7 de enero de 2024, fiesta del Bautismo del Señor, está abierta la campaña de recogida de alimentos no perecederos y otros productos de primera necesidad, para ayudar a aquellas personas que sufren estas carencias, y más aún en estas fechas tan señaladas y queridas por todos. 

Si deseas colaborar, recuerda que puedes hacerlo durante el horario de apertura de la capilla (de lunes a viernes y domingos de 19 a 21 horas).









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.