Pregón de Semana Santa de la peña Sevillista Al Relente
Arte Sacro. La peña Sevillista Al Relente organiza el pregón de la Semana Santa, que este año ha sido escrito por Rafael Castejón López, enfermo de Ela, que lo ha escrito con los ojos, y le pondrá voz Moisés Viretti.
Rafael, con su intelecto y sus ojos, ha obrado el milagro de escribir el pregón de Semana Santa para esta peña.
Será el día 9 de marzo a las 12 de la mañana en el complejo educativo Pino Montano (antigua casa cuna).
Guillermo Jimenez Ballester presentará el acto, y a continuación subirá al atril el encargado de presentar al pregonero, Luis Antonio Castejón López. Seguidamente, Moisés Viretti Fernández dará lectura a la exaltación del pregonero, Rafael Castejón López.
También participan en el acto Francisco Javier Montiel con una saeta, y el trío de capilla musical Virgen de Nazaret.
La entrada al acto será libre hasta completar aforo.
Para el cartel anunciador del acto Pedro Fernández Mérida ha tenido a bien realizar un lienzo con las devociones del pregonero: Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hermandad de San Roque; Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, de la Hermandad de la Cena; Nuestro Padre Jesús de Nazaret, de la Hermandad de Pino Montano; Nuestra Señora de la Esperanza, de la Hermandad de la Trinidad; y, Nuestra Señora de la Anunciación, de la Hermandad de la Anunciación de la barriada Juan XXIII.