Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 24 de mayo de 2024
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Primera peregrinación a Lepe de la Asociación de Ntra. Sra. de la Bella de Sevilla


bellaArte Sacro. La junta directiva de la Asociación y devotos de Ntra. Sra. de la Bella han acordado para la primera romería realizar un camino simbólico desde la Barca, el viernes 10 de mayo. Peregrinaran desde allí hasta Lepe acompañando a la hermandad filial de Huelva con el objetivo de realizar la ofrenda de flores a la Virgen de la Bella.

La programación prevista será la siguiente:

18,30 horas. Salida en autobús desde Lepe a la Barca.

19 horas. Misa de camino en la Barca.

20 horas. Recibimiento y encuentro con la hermandad de Huelva, para peregrinar con ellos hasta Lepe, para realizar la ofrenda de flores.

Aquellas personas que quieran acompañar podrán apuntarse hasta el domingo 28 de abril, bien a través de un mensaje por Whatsapp al teléfono de la Asociación (691081145) o al correo electrónico (asociacionvirgenbellasevilla@gmail.com).

Se deberá indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. 

Las personas que quieran acompañar deberán pagar una pequeña cuota para el autobús, el seguro de peregrino correspondiente y la merienda que llevaran a cabo con Huelva. Informaran de la cantidad exacta de la cuota en cuanto tengan información de las personas que acompañarán. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.