Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 20 de mayo de 2024
  • faltan 328 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo disco de la Banda de Música El Saucejo


banda_discoArte Sacro. Tras una aciaga Semana Santa en la que apenas  se ha podido disfrutar de las Bandas de Música tras los diferentes pasos y tronos de nuestra Andalucía, la Banda de Música El Saucejo de Sevilla dirigida por el compositor Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, se dispone a realizar la que será su  segunda grabación discográfica. 

En pocas semanas, este nuevo proyecto comenzará su andadura, contando nuevamente con la profesionalidad y el buen gusto de Sonolecca Producciones con quien ya grabó  en su  primer Álbum “Más de 120 años” en 2019, en la que la marcha grabada y compuesta por su director "Siempre la Esperanza"  ha superado el millón doscientas mil reproducciones en  la plataforma musical  Spotify y contando la Banda con una media de más de cincuenta mil oyentes mensuales. 

Se puede adelantar que, para la selección de las marchas procesionales, la dirección artística ha propuesto que sean los propios componentes los encargados de hacer valer sus preferencias y cuenten con la máxima libertad de elección. El contenido del trabajo será desvelado en los próximos meses y no dejará indiferente a nadie. 

La Banda de Música de El Saucejo es una de las revelaciones en Andalucía en los últimos años por su profesionalidad, calidad y estilo, acompañando en ciudades como Utrera, Puente Genil, Morón de la Frontera, Córdoba, Gilena.

Foto: Banda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.