Provincia. Estación de Penitencia de la Asociación Parroquial del Cristo del Perdón en El Viar
José Rodríguez Cano. La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Pilar y San Isidro Labrador, del municipio de El Viar perteneciente a la localidad de Alcalá del Río, realiza hoy su Estación de Penitencia.
El paso de misterio del crucificado con la Virgen del Amor a sus pies, saldrá a las 19:00 horas desde el templo parroquial de San Pio X, acompañado musicalmente por la Banda CC. Y TT. Ntra. Sra. de la Merced de El Viso del Alcor.
El recorrido será por calle Iglesias, Los Milagros, San Isidro Labrador (19:30 horas), avenida Los Colegios, Ronda Este, Pío XII (20:00 horas), Iglesias, avenida Los Colegios, Primero de Mayo, Artesanía, Ronda Oeste (20:30 horas),Aguas Santas, Pedro Espiga, Ronda Sur (21:00 horas), Iglesia, Fuente Clara, Sierpes (21:30 horas), Aguas Santas, Iglesias y plaza Mayor (22:00 horas).
El paso estará comandado por Fulgencio Barrera Vázquez, José Antonio Salas León, Antonio Manuel Rodríguez Lorente y José Pérez Pérez.
El año pasado se estrenó la figura de un romano, obra del imaginero de Castilblanco, Jesús Manuel Romero, ubicada detrás del Cristo.
Foto: Manuel Pinto Montero.