La Hermandad de la Misión puso su cofradía en la calle otro Viernes de Dolores más
Arte Sacro. La hermandad del Cristo de la Misión es una de las que, año a año, crece en número de nazarenos, sobre todo niños del colegio Claret, cantera inagotable de esta corporación.
Y así se pudo comprobar ayer, sobre todo en las primeras calles del recorrido, ya que posteriormente muchos de ellos son retirados por sus padres por el cansancio y la corta edad.
La cofradía recorre el barrio de Heliópolis y buena parte del recorrido la realiza por la parte de los chalets que este año, especialmente, presentaban los naranjos plagados de azahar con lo que el olor y la poca luz de estas calles se conjuntaban perfectamente.
El paso del Señor portaba los codales "Misión de Vida" a favor de los Donantes de Órganos y "Amparo de Vida" a favor de la Vida.
Antonio Santiago, junto con sus auxiliares, mandó a la cuadrilla de costaleros formada por 40 costaleros y la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras) puso las notas musicales de la procesión con un repertorio eminentemente clásico.
Fotos: Fco Javier Montiel