Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 28 de mayo de 2025
  • faltan 305 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntro. Sr. de los Afligidos de la Agrupación de las Maravillas. Hoy, Vía Crucis y traslado


afligidosArte Sacro. La Agrupación parroquial de las Maravillas celebra solemne cultos a Nuestro Señor de los Afligidos:

Días 28 y 29 de marzo, primer y segudo día del solemne triduo comenzando a las 19,30 horas, con el rezo del Vía Crucis y santa misa. La sagrada cátedra estará ocupada por Francisco Javier Ojeda Flórez, Arcipreste de La Corza-Pino Montano, párroco de Santa María de la Cabeza y presidente de la agrupación.

El 28 de marzo, una vez finalizada la santa misa del triduo, tendrá lugar un concierto solidario de marchas a guitarra por la Orquesta de Guitarras de Sevilla. Los productos a aportar son papel higiénico y galletas tipo María, a beneficio de las Hermanitas de los Pobres.

Tras la santa misa del día 29, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol.

El día 30 de marzo, solemne celebración eucarística y último día del triduo a las 12 horas, terminando con solemne procesión claustral y bendición de Su Divina Majestad.

Al finalizar la función principal del triduo, tendrá lugar la presentación del cartel del Sábado de Pasión 2025, realizado por Ulises Romero Rodríguez.

El día 4 de abril, de 18 a 20,30 horas, besamanos y ofrenda floral.

El día 5 de abril, a las 21 horas, solemne Vía Crucis y traslado con la bendita imagen de Nuestro Señor de los Afligidos. Recorrido: Parroquia Santa María de la Cabeza, Paseo San Diego, Jardines de San Diego y Plaza de Ntra. Sra. de las Maravillas.

Foto: Fco. Javier Montiel.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.