La Virgen de la Salud procesionó por su barrio de la Costanilla
Arte Sacro. Un año más la Virgen de la Salud que reside en la parroquia de San Isidoro, realizó ayer domingo 4 de mayo su anual salida procesional, tras los cultos preparatorios celebrados en días anteriores.
La salida comenzó a las 19,30 horas y el recorrido fue el siguiente: Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Granada, Tetúan, Jovellanos, Sagasta, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Plaza del Pan, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana.
En el cortejo estuvieron presentes la delegada de glorias, Esperanza García Perea, el hermano mayor de las Tres Caídas de San Isidoro, José Manuel Rubio y el párroco y director espiritual, Geraldino Pérez Chavez entre otros. La hermandad de las Tres Caídas estuvo con el estandarte y varas en la antepresidencia.
Un año más, en los candelabros delanteros figuraron dos codales en homenaje a las personas trasplantadas con los lemas "Vida y "Salud".
El paso fue mandado por los hermanos Pagés, con sus auxiliares y el acompañamiento musical estuvo a cargo del Liceo municipal de la música de Moguer, con sus elegantes uniformes.
El pregonero de las Glorias de Sevilla de este año, Fernando Vaz Calderón, no quiso perderse la procesión y acudió a ver a la Virgen de la Salud acompañado de su hijo.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.