Faja y Costal. Igualás y ensayos del paso del Cristo de la Salud de la Carretería. Hoy, ensayo
Arte Sacro. Las fechas de la igualá y ensayos de la cuadrilla del paso del Stmo. Cristo de las Salud, siendo el capataz Juan José Cobos, serán:
-Jueves 5 de febrero a las 21:00 h, Igualá en la Capilla.
-Sábado 21 de febrero. Viacrucis 18:30 h en el Ventura.
-Domingo 22 de febrero traslado de vuelta. (Hora y lugar por determinar)
-Mudá del Paso (sólo la cuadrilla baja) en la Capilla pendiente de fecha.
-Jueves 5 de marzo a las 21:00 h. Primer ensayo en la Plaza del Pumarejo (almacén de ensayo de la Cena y la Exaltación).
-Jueves 19 de marzo a las 21:00 h. Segundo ensayo en la Plaza del Pumarejo (almacén de ensayo de la Cena y la Exaltación).
-Retranqueo (sólo la cuadrilla grande) en la Capilla pendiente de fecha.
-Viernes Santo 3 de abril hora y lugar por determinar.
Normas: costal blanco, azul o negro, siempre lisos calzado, calcetines y pantalón negro camiseta blanca, (con o sin tirantas) sudadera o camisa oscura (nunca de otra hermandad).
Quién no pueda acudir al ensayo, mudá, igualá etc... y no avise a cualquiera de los 5 miembros del equipo de negro previamente (no vale avisar a otro compañero), quedará fuera de la cuadrilla sin excusa.
Se ruega máxima puntualidad.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.
