Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos en la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo. Hoy función principal y procesión de regreso a su capilla


 Arte Sacro. La Hermandad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción del Postigo, celebra del 28 de noviembre al 6 de diciembre solemne novena en el Monasterio de la Encarnación de las Reverendas Madres Agustinas Concepcionistas. Dará comienzo a las 20:00 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de la novena y santa misa con homilías a cargo de:

Días 28, 29 y 30: Fray Ricardo de Córdoba, OFM. Cap. del Convento Capuchino de Jerez de la Frontera.

Días 1, 2 y 3: Pablo Colón Perales, Párroco de Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa.

Días 4, 5 y 6: Juan Luis García García, Vicario Parroquial  de San Nicolás y Santa María la Blanca.

El día 7 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el Altar del Jubileo de la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral, función principal de instituto presidida por Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla. Al mediodía procesión de regreso de la sagrada imagen desde la Santa Iglesia Catedral a su Capilla del Postigo del Aceite.

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción y VIII aniversario de su coronación canónica, a las 12 de la noche salutación a la Santísima Virgen con el canto de la Salve popular. Durante todo el día la sagrada imagen estará expuesta a la devoción de los fieles en devoto besamanos.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.