Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Se presentó el Boletín de las Cofradías de Diciembre en la capilla de Montserrat


Daniel García Acevedo. En la tarde noche del sábado 6 de diciembre se presentó el número del mes de diciembre del Boletín de las Cofradías en la capilla de Montserrat.

Este hecho fue debido al especial que contiene esta edición del boletín sobre la efeméride que esta llevando a cabo la corporación del Viernes Santo tarde relativa al IV Centenario de la hechura de la imagen de la Stma. Virgen de Montserrat.

La propia portada es un dibujo de Rocío S. Millan en la que aparece la Virgen de Montserrat ataviada con una mantilla.

El acto fue presentado por el hermano mayor de Montserrat, Juan Antonio Coto y la explicación estuvo a cargo del director del Boletín de las Cofradías, Rafael Jiménez Sampedro, que cumple 8 años al frente de esta publicación de lo cual le felicitamos desde este portal cofrade.

También estuvieron presentes, por parte del consejo de cofradías, el tesorero Tomas Vega, el delegado del Viernes Santo tarde, José Luis Cantalapiedra, el del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, Rafael Barea y el prodelegado del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión (vulgo Vísperas), José Manuel Rodríguez.

  

  Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.