Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Belén del Centro Comercial Aire Sur de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. El día 5 de diciembre se inauguró al público el nacimiento que la asociación de la Virgen de los Ángeles de Nueva Sevilla está montando en el centro comercial "aire sur" (junto al Ikea) de Castilleja de la Cuesta, montaje que, como ocurrió en años anteriores está efectuando en colaboración con el colegio para discapacitados psíquicos "San Pelayo" de Sevilla, el cual tiene la particularidad de estar elaborado íntegramente, (tiene casi 100 metros cuadrados), por los alumnos y alumnas de 16 a 21 años de dicho centro que se encuentran en el último periodo de su formación.

Estará abierto hasta el día 5 de enero de 2009 todos los días que el centro abra al público, incluidos los festivos, en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de lunes a viernes hasta el día 19 incluido y de forma ininterumpida de 10 a 22 horas los sábados y domingos 7, 13 y 14 y desde el 20 hasta el cierre.

La entrada será libre y gratuita y los donativos que se recauden irán destinados por un lado a sufragar los gastos del campamento que los alumnos del colegio hacen a final del curso y por otro lado a las actividades de la obra social de esta asociación parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.