Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Cristo de Burgos. Vigilia de la Inmaculada y besamanos a Madre de Dios de la Palma


 Arte Sacro. Hoy domingo 7 de diciembre, a las 9 de la noche, la hermandad del Stmo. Cristo de Burgos celebrará la tradicional Vigilia de la Inmaculada, la cual estará dirigida este año por Florentino Córcoles Calero, Pbro. y Vicerrector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

BESAMANOS DE MADRE DE DIOS DE LA PALMA

El lunes, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, permanecerá expuesta en solemne besamanos la venerada imagen de Madre de Dios de la Palma. Para esta ocasión la titular lucirá, como estreno, la nueva saya bordada por Pedro Pablo Gallardo y diseñada por José Asían, donada por una hermana de la corporación, e irá ataviada con el manto de salida burdeos, luciendo la corona, recién restaurada, que labrara Marmolejo.

El besamanos dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 21:00 horas con el ejercicio del santo rosario. Para más información pueden acceder a la web:

www.cristodeburgos.org

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.