Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Participaciones de la Lotería de Navidad del Rosario, de Burguillos


Arte Sacro. Como viene siendo habitual por estas fechas, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, pone a la venta participaciones del tradicional Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad. Este año se juega a los números 18011 y al 50560. Todas aquellas personas interesadas en tentar a la suerte y colaborar con un pequeño donativo para la Hdad. pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para adquirir dichas participaciones.

Señalar que este año, las participaciones a diferencia de años anteriores, llevan impreso el cartel de la Coronación, obra de la artista sevillana  Isabel Sola y que tanta admiración está despertando en todos aquellos que contemplan tan maravillosa obra que sirve de anuncio del magno acontecimiento que acaecerá en Burguillos el próximo 16 de mayo de 2009, que no es otro que la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario."

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.