Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y Cultos en la Quinta Angustia. Hoy, charla sobre el Corpus Christi


 Arte Sacro. Este jueves, día 14 de mayo, a las 21 horas y después del rezo del Rosario, Juan Cartaya Baños, disertará en la Casa de Hermandad de la Quinta Angustia sobre el estudio que ha realizado al Libro de Actas de la Hermandad, de mediados del s. XIX. Es el Libro de Actas correspondiente a la fusión de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y de la Hermandad de la Quinta Angustia.

El jueves, 4 de junio, a las 21 horas en la Casa de Hermandad, se dará una charla sobre el Corpus Christi por el hermano Francisco Jiménez, titulada "Juncia y Romero".

El jueves, día 11 de junio, a las ocho de la mañana y en el patio de los naranjos, la Hermandad participará de la Procesión del Corpus Christi.

El sábado, día 13 de junio, a las 20.15 horas, en el altar mayor de la Parroquia, se celebrará solemne misa en honor al Dulce Nombre de Jesús. Predicará el hermano José María Goyarrola Queralt LC.

El domingo, día 14 de junio a las 9 horas, saldrá la procesión DM, del Corpus de la Parroquia con su imagen titular del Dulce Nombre de Jesús.

Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.