Manolo Toro desbordó sentimientos en torno al Santísimo cuyos cultos comienzan hoy en la Sacramental de San Pedro
Francisco Santiago. El pasado miércoles 3 de junio, la parroquia de san Pedro acogió la Exaltación al Santísimo, acto previo a los cultos a Su Divina majestad que comenzará la Hermandad Sacramental de San Pedro hoy mismo.
El Hermano Mayor abrió el acto, dando paso al exaltador del 2008, el hermano Luis Miguel Martín Rubio que hizo las veces de presentador de Manuel Toro Martínez.
El veterano orador demostró su experiencia para recorrer y llevar a Su Divina Majestad por las calles de Sevilla, divagando por las veces que se le nombra en vano o que se le utiliza para causas ajenas a lo que representa.
Como era de esperar, hizo mención a la campaña pro vida y dejo constancia con sabias palabras que la actual juventud no es que pase de todo, quizás todo lo contrario, que están sobrados de todo.
En el acto estuvieron presentes los hermanos mayores de Cristo de Burgos, Museo y Servitas, el padre Ambrosio por los Carmelitas, así como el reconocido cofrade y ex consejero del Lunes Santo, Manuel Yruela.
Comienza el Triduo
Durante los días 4, 5 y 6 de junio a las 20,30 horas, tendrá lugar en la parroquia de San Pedro el Triduo al Santísimo Sacramento. El día 7 de junio a las 12,00 horas, función principal de instituto y procesión eucarística con visita a los conventos de Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo y Santa Inés. El día 5 de junio, tradicional Cruz de Mayo.
Foto: Francisco Santiago